fbpx

El nacimiento y el período de lactancia en el período siguiente son los procesos en los que se experimentan cambios importantes en el cuerpo de la mujer. En primer lugar, el cuerpo femenino, que cambia a un estado adecuado para el parto, luego cambia orgánicamente con el período de lactancia. La estética de la maternidad tiene como objetivo restaurar la estructura corporal eliminando los cambios que se producen en el cuerpo femenino después de estos procesos.

¿Qué es el cambio de imagen de mamá?

El período del parto y la lactancia es un período de cambio ‘orgánico’ para cada mujer. Entonces, ¿qué tipo de cambios ocurren en el cuerpo femenino durante este proceso? Los cambios más evidentes en el cuerpo femenino durante el puerperio y la lactancia; Podemos enumerarlos como flacidez y aflojamiento debido a la descarga experimentada en el tejido mamario, formación de grietas en la región posparto y aflojamiento de la estructura de la piel. Operaciones como esta son las que se realizan con el fin de corregir estos cambios en el organismo.

El cambio de imagen para mamás, la miniabdominoplastia en algunos casos y las aplicaciones de abdominoplastia completa en algunos casos son operaciones en las que el tejido mamario vacío, caído y suelto se restaura a su volumen anterior y las operaciones de levantamiento de senos se realizan juntas. En este sentido, podemos decir que las operaciones estéticas de maternidad consisten en operaciones combinadas.

Estética Materna

(Mommy Makeover) ¿Por qué se hace?

Se lleva a cabo con el fin de eliminar los efectos negativos de los cambios experimentados en el organismo de la madre tras el parto y la lactancia.

Así como la estructura corporal de cada mujer es diferente, las deformaciones y cambios que pueden ocurrir en el cuerpo de cada madre después del parto también son diferentes entre sí. Por ello, se realiza con el fin de eliminar deformaciones y remodelar tu cuerpo con procesos especiales para tu cuerpo.

¿Qué cubre Maternity Makeover (Mommy Makeover)?

Los lugares donde se observan los cambios más evidentes en el proceso de parto y lactancia; regiones de la cintura, el abdomen y los senos. Si bien estos lugares parecen ser independientes entre sí, de hecho, son áreas que se afectan entre sí y, por lo tanto, la posibilidad de restaurar el cuerpo a la forma deseada aumenta al planificar varias aplicaciones en común y realizar cirugías en estos lugares.

La estética de la maternidad es una bella operación sensorial combinada que incluye todas las partes del cuerpo que se deforman orgánicamente durante el parto y la lactancia. En este contexto, como lugares amparados por la estética de la maternidad; Se pueden enumerar las áreas del abdomen, la cadera y los senos, y la estética vaginal se puede incluir en este ámbito.

¿Para quién se realiza la estética de maternidad (Mommy Makeover)?

Las operaciones estéticas de maternidad se realizan para mujeres que han dado a luz y que han completado el período de lactancia. Dado que los cambios más evidentes en el cuerpo femenino y los cambios posparto que se convierten en deformaciones corporales se encuentran en su mayoría, las madres en su mayoría recurren a esta operación después del parto.

Después de los períodos de parto y lactancia, los cambios que ocurren en el cuerpo para dar vida a un nuevo ser vivo dan lugar a estructuras de piel flácidas, grietas de nacimiento, flacidez, aflojamiento y descargas en los senos. Con el aflojamiento de la pared abdominal, se produce lubricación y flacidez alrededor de la cintura y el abdomen. Además, después de mucho esfuerzo de las glándulas mamarias y el crecimiento de los senos, los senos pierden su forma y se deforman. Las personas con esta deformidad en sus cuerpos pueden considerar la estética de maternidad.

Estética de la maternidad; También se puede aplicar a personas que experimentan las deformaciones corporales mencionadas anteriormente en casos de pérdida excesiva de peso o edad avanzada.

Referenceaesthetic le explica detalladamente los temas importantes que se deben considerar después y después de Maternity Aesthetics (Mommy Makeover).
Se debe dejar de usar aspirina y dejar de fumar al menos 3 semanas antes de la operación de cambio de imagen para mamás. Siete días antes de la operación, se deben evitar las drogas o sustancias con efectos anticoagulantes. Antes de la operación, se deben evitar los alimentos que puedan causar estreñimiento durante tres días, y se debe tener cuidado de consumir alimentos fáciles de digerir y alimentos vegetales.

Después de la cirugía estética de maternidad, la paciente debe vestirse con un corsé abdominal y alimentarse y ponerse de pie 3-4 horas después de la operación. Especialmente en los primeros 4-5 días, debe tener cuidado de no caminar erguido para proteger los puntos. Los pacientes pueden ducharse después de retirar los drenajes y pueden volver a su vida diaria unas semanas después de la cirugía.